×
balaguer@dissenyviatges.es 973 451 198 PEDIR CITA

participe en nuestro

  CONCURSO
FOTOGRÁFICO

1r Gran Concurso de Fotografía de Viajes 

Nos gusta el mundo de los Viajes, nos apasiona conocer otras culturas, nos motiva sentirnos acogidos y vivir experiencias en otros lugares del mundo. Por este motivo, en Disseny Viatges Br4 hemos creado el 1r Gran Concurso de Fotografía de Viajes.

¿Viajarás este año con nosotros? ¿Te gusta la fotografía y te gusta compartir tus imágenes con otros viajeros? Si tu respuesta es un Sí, has acertado. Escoge las mejores fotos viajeras y háznoslas llegar. Participarás en nuestro concurso de forma automática.

Podrás ganar 2 billetes de avión de la compañía aérea IBERIA a cualquier ciudad del mundo donde vuele.

  ¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Puede participar cualquier persona mayor de 18 años que haya viajado con nuestra empresa entre 2017 y 2021.

  TEMA

Tema libre, pero las imágenes deben haberse hecho durante el/los viajes.

  CONTENIDO Y FORMATO

Cada participante podrá presentar un máximo de 4 imágenes en formato digital y con una calidad no inferior a 3008x2000 píxeles (6 megapíxeles). Las fotografías deben ser originales y no haber sido premiadas en otro concurso de imágenes. Los participantes deberán completar la ficha, o bien incluir en el momento del envío de las imágenes los datos señalados como necesarios y que son: Nombre completo del autor/viajero, dirección postal completa, teléfono y dirección e-mail.

  FECHAS DE ENTREGA

Des del 1 de diciembre de 2019 hasta el día 30 de noviembre de 2021.

  ENVÍO DE LAS IMÁGENES

Hay tres posibilidades para hacérnoslas llegar:

  • Vía Mail a direccion@dissenyviatges.es
  • Trayéndolas a nuestra oficina en un CD/USB.
  • Por correo postal o mensajero a Disseny Viatges Br4, dirección: Passeig Estació, 33 25600 Balaguer, a la atención de “Concurso de fotografía”.

  PROTOCOLO I FECHA DE PUBLICACIÓN DEL PREMIADO

Todas las imágenes se irán subiendo a nuestro Facebook a medida que las recibamos. Entre los días 9 y 13 de diciembre se reunirá el jurado para escoger la imagen premiada y en fecha 20 de diciembre, se publicará en Facebook y en nuestra web la persona agraciada. El día 20, desde Disseny Viatges Br4 nos pondremos en contacto con la persona premiada por medio de los datos que se nos hayan facilitado para quedar en un día concreto y hacerle entrega del premio.

  JURADO

El jurado estará compuesto por 2 fotógrafos de reconocido prestigio local y comarcal, 2 viajeros expertos de la agencia, el director general del grupo AVASA y un representante de Disseny Viatges Br4.

BASES LEGALES DEL CONCURSO

  • El participante manifiesta que garantiza que es el/la único/a autor/a de la imagen y el/la titular de todos los derechos de propiedad intelectual. Es responsabilidad del participante tener, si se da el caso, la autorización de las personas que puedan aparecer en la imagen para la efectiva actividad que se convoca, asumiendo este/a toda la reclamación por los derechos de imagen.

 

  • Todos los participantes ceden a Disseny Viatges Br4, de forma gratuita y en exclusividad, los derechos de reproducción de las obras presentadas para su uso promocional, sea por medios impresos o digitales.

 

  • Disseny Viatges Br4, se reserva el derecho a descartar la participación de cualquier imagen que incluya contenido comprometedor y que pueda herir la sensibilidad de los usuarios. De la misma manera Disseny Viatges Br4, se exime de cualquier responsabilidad una vez la imagen esté publicada en el perfil de Facebook, donde se expone la normativa legal correspondiente a la plataforma de Facebook.

 

  • El simple hecho de participar en el concurso lleva implícita la autorización de la cesión de los datos personales que Disseny Viatges Br4 necesite utilizar para el desarrollo del concurso, identificación de las imágenes, promoción, publicidad y anuncio del premiado.
  • Disseny Viatges Br4 se reserva la facultad de adoptar cuantas medidas sean oportunas para evitar cualquier conducta sospechosa de participación fraudulenta, en cumplimiento de sus normas o en perjuicio de otros participantes, de la que la primera e inmediata consecuencia será la exclusión del participante i la pérdida de todo derecho al premio que eventualmente hubiera conseguido. Esto incluye prácticas como la creación de perfiles falsos, usurpación de identidad u otras prácticas con la finalidad de alterar el resultado final.

 

  • Una vez publicada la imagen y en cualquier momento, el participante puede pedir por escrito la retirada del concurso y la renuncia a cualquier derecho, enviando un e-mail a: direccion@dissenyviatges.es

 

  • El premiado deberá hacer uso de los billetes antes del 30 de noviembre de 2021, siempre en temporada baja y fechas a concretar por la agencia y compañía aérea dependiendo de la disponibilidad de los vuelos. El hecho de no utilizar los billetes en este período de tiempo comporta la renuncia al premio.

Passeig de l'estació, 33 25600 Balaguer, Lleida

973 451 198

balaguer@dissenyviatges.es

¡Contacta con
nosotros!

Developed by Beroni