×
balaguer@dissenyviatges.es 973 451 198 PEDIR CITA

Colores de Polonia

Nos vamos a Europa
Polonia
8 días / 7 noches
desde
725 €

Mínimo 2 personas. Desde Barcelona. Diarias entre el 1 de julio y el 31 de octubre.

1 : España / Varsovia

Salida del vuelo con destino Varsovia. Recogida del coche de alquiler y salida al hotel. Resto del día libre para una primera toma de contacto con la capital polaca. Alojamiento

2 : Varsovia

Desayuno. Empiece el día paseando por el casco antiguo de la ciudad, Stare Miasto, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La ciudad vieja fue completamente destruida durante la Segunda Guerra Mundial y posteriormente reconstruida, manteniendo el aspecto original que tenía antes del 1944. Visite el castillo Real, la plaza del Mercado y las antiguas murallas que envuelven la parte antigua de la ciudad. Fuera de los muros se encuentra la ciudad nueva, donde destaca una interesante muestra de arquitectura barroca. Otros lugares por recorrer son el Parque Real Lazienki y la antigua residencia de veraneo real o el Palacio de Wilanow. Alojamiento.

3 : Varsovia / Poznan

(310 km) Desayuno. Salida en dirección a la encantadora ciudad de Poznan, capital de la provincia de Polonia Mayor. Famosa por su hermosa plaza del mercado decorada por las casas de colores que rodean al ayuntamiento, donde cada mediodía suenan las campanas de la torre del reloj con una entrañable sorpresa. Visiten la iglesia de San Estanisla, el castillo Real, desde donde se obtienen unas fabulosas vistas de la ciudad, la catedral y el parque del lago Malta. Alojamiento.

4 : Poznan / Wroclaw

(175 km) Desayuno. Diríjase hacia el sur, rumbo Wroclaw, también conocida como Breslavia o la “Venecia de Polonia”, con sus más de 100 puentes y 12 islas. Una de las ciudades universitarias más importantes del país, donde también se topará con los “enanos”, pequeñas figuras representando algunos oficios o costumbres cotidianas, el verdadero símbolo de Wrolcaw. Durante su visita de la ciudad, tendrá la posibilidad de aceptar el reto de encontrar los “enanos”, la mayoría escondidos en rincones o debajo de los bancos, mientras disfruta de la arquitectura de estilo gótica de sus edificios más representativos, como su impresionante ayuntamiento. Alojamiento.

5 : Wroclaw / Auschwitz / Cracovia

(295 km) Desayuno. Salida hacia Oswiecim, a unos 60 km de Cracovia, tristemente conocido por su nombre alemán: Auschwitz. Visite el antiguo campo de concentración, construido por los nazis en 1940, que junto con otro campo construido en 1942 en Brzezinka (Birkenau) llegó a ser el lugar de exterminio de un millón y medio de personas. Continuación a Cracovia. Llegada y alojamiento.

6 : Cracovia

Desayuno. Dedique el día a visitar la ciudad. La plaza del Mercado, una de las más grandes de Europa, la basílica de Santa María, la torre del Antiguo Ayuntamiento y siempre concurrida lonja de los Paños, un lugar ideal para comprar objetos típicos y artesanales. En la colina de Wawel encontrarán el monumental castillo de Wawel justo al lado la catedral. Alojamiento.

7 : Cracovia / Wielickza / Tarnów / Cracovia

(198 km) Salida hacia las Minas de Sal de Wieliczka. Las minas tienen una longitud de más de 300 km y están a casi 330 metros de profundidad, el recorrido por diferentes salas y galerías incluye también la gran capilla de St. Kinga. A la salida, continúe hacia Tarnów y sus alrededores, donde se conservan interesantes muestras de la tradicional arquitectura de madera polaca. Uno de los lugares más representativos es la iglesia de Lipnica Morowana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En Tarnów, conocida como la “Perla del Renacimiento”, puede recorrer su casco antiguo, donde destacan los edificios del Ayuntamiento y la Catedral. Regreso a Cracovia. Alojamiento.

8 : Cracovia / España

Desayuno. Devolución del coche de alquiler en el aeropuerto. Vuelo de regreso a España

¡Prereserva este viaje!

Introduce la información en los siguientes campos
y te contactaremos para hacer el proceso de reserva.

CONCURSO
FOTOGRÁFICO

¡Participa!

Passeig de l'estació, 33 25600 Balaguer, Lleida

973 451 198

balaguer@dissenyviatges.es

¡Contacta con
nosotros!

Developed by Beroni