×
balaguer@dissenyviatges.es 973 451 198 PEDIR CITA

Eslovenia activa

Nos vamos a Europa
Eslovenia
8 días / 7 noches
desde
1.655 €

Mínimo 2 personas. Salidas desde Barcelona el 9 de agosto y el 13 de septiembre.

1 : España / Ljubljana

Vuelo regular con destino Ljubljana. Traslado al hotel. En función de la hora de llegada de su vuelo, posible tiempo libre para una primera toma de contacto con la capital eslovena. Alojamiento.

2 : Ljubljana / Cuevas de Skocjan / Bled

(Media pensión) Desayuno. Encuentro con el guía del día y visita de la capital eslovena, Ljubljana. Durante la visita a pie con el guía local en español subirán al castillo de Liubliana para disfrutar de las vistas sobre la ciudad. Por otro camino bajarán hasta el casco antiguo y pasearán por la plaza principal, la plaza de congresos, así como también conocerán varios puentes de la ciudad, entre ellos: Puente Triple, Puente de Carnicero y Puente de Dragones. Después de la visita, salida hacia el mundo cárstico para visitar las Cuevas de Skocjan que forman parte de UNESCO. Durante la visita, verán el cañón subterráneo más grande conocido en el mundo, varias cascadas y formaciones cársticas: “Órgano” – un conjunto de formaciones que emulan la forma de un órgano y la “Cueva de los susurros”. Acabada la visita de las Cuevas de Skocjan (Skocjanske jame), traslado hasta la preciosa ciudad alpina de Bled. Cena y alojamiento.

3 : Bled / Garganta Vintgar / Bled

(Media pensión) Desayuno. Desde el pueblo de Bled, nos desplazaremos hasta la garganta Vintgar, un impresionante cañón de cerca de Bled. Fue excavado por el río Radovna y cuenta con una preciosa pasarela. En el primer desfiladero turístico de Eslovenia experimentarán la naturaleza más intacta de Bled en todo su esplendor. A la salida de la garganta, volverán a pie hasta Bled y continuarán con la visita del pueblo: subirán al castillo de Bled, para disfrutar de la mejor vista del lago, del pueblo de Bled y de la región de Gorenjska. En la exposición del museo conocerán el desarrollo histórico de Bled, su cultura y población. Una vez abajo, disfrutarán de un paseo en el barco típico, llamado “pletna” que los llevará hasta la isla de Bled. Al volver de la isla, tiempo libre para disfrutar en Bled. Recomendamos experimentar diferentes tipos de pastel, entre ellos “potica”; un pastel típico esloveno, o “kremsnita”, el pastel típico de Bled. Cena y alojamiento

4 : Bled / Zajamniki / Uskovnica / Bohinj / Bled

(Media pensión) Desayuno. Después del desayuno, traslado hasta la meseta de Pokljuka para hacer la marcha hasta “la calle más hermosa de cabañas de pastores” en los pastos de Zajamniki. Es uno de los montes más fotografiados en el Parque Nacional de Triglav. Continuación hacia Uskovnica, donde en el refugio podrán degustar libremente platos típicos. Bajada de la montaña de Uskovnica hasta el valle de Mostnica y el lago de Bohinj, el lago natural más grande de Eslovenia. El lago Bohinj se encuentra en un valle glaciar y comprende casi 100 millones de metros cúbicos de agua. En verano, la temperatura del agua sube a 22°C. El lago es perfecto para actividades acuáticas durante todo el año, desde nadar, montar en bote, practicar windsurf, etc. Por eso recomendamos llevar una toalla ligera y una ropa para cambiar para aprovechar del tiempo libre en el lago. Al final de la tarde, traslado hasta Bled, cena y alojamiento.

5 : Bled / Cascadas de Martuljek / Kranjska Gora

(Media pensión) Desayuno. Salida hacia Kranjska Gora. En Gozd Martuljek pararán para hacer la marcha hasta las cascadas de Martuljek. Pasando la primera cascada, llegarán hasta un pequeño refugio donde podrán descansar un poco y refrescarse antes de continuar hasta la segunda cascada. La parte final es un poco más exigente, ya que por su seguridad está equipado con cuerdas para facilitar el acceso. Vuelta hasta el valle y traslado hasta Kranjska Gora. Cena y alojamiento.

6 : Kransjka Gora / Valle de Tamar / Kransjka Gora

(Media pensión) Desayuno. Por la mañana, marcha por las praderas de Kranjska Gora y Podkoren hasta uno de los valles más pintorescos, el valle de Tamar. Desde el hotel irán hacia la reserva natural de Zelenci (aprox. 45 min del hotel) y luego por los prados y bosques hasta Planica (aprox. 45 min), el centro de esquí nórdico, con los trampolines más grandes para los saltos de esquí. Una vez en Planica, el sendero los llevará hacia las montañas más altas, pero todo el tiempo por un terreno muy plano. Después de una marcha ligera (aprox. 1h) llegarán a Tamar, el valle dentro del Parque Nacional Triglav y rodeado por las montañas de Sleme, Mojstrovka, Jalovec y Ponce. Al final del valle hay refugio alpino donde podrán almorzar libremente. Opcionalmente, podrán subir a la fuente Nadiza – cca 1h de caminada (IyV) – la fuente principal de las aguas en Zelenci. Vuelta por el valle hasta Planica. Desde Planica, traslado de vuelta a Kranjska Gora. Resto del día libre en Kranjska Gora. Cena y alojamiento.

7 : Kransjka Gora / Ljubljana

Desayuno en el hotel. Hoy harán una marcha sorpresa por los alrededores de Kranjska Gora. Dependiendo del clima, las condiciones en los senderos y los deseos del grupo, nuestro guía profesional decidirá sobre la marcha donde llevará al grupo. Al tomar la decisión, tendrá en cuenta la condición física de todos los integrantes del grupo así que todos podrán disfrutar de la sorpresa y de una de las marchas más bonitas en el Parque Nacional Triglav. Por la tarde, traslado hasta Ljubjana. Llegada y alojamiento.

8 : Ljubljana / España

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España.

¡Prereserva este viaje!

Introduce la información en los siguientes campos
y te contactaremos para hacer el proceso de reserva.

CONCURSO
FOTOGRÁFICO

¡Participa!

Passeig de l'estació, 33 25600 Balaguer, Lleida

973 451 198

balaguer@dissenyviatges.es

¡Contacta con
nosotros!

Developed by Beroni