×
balaguer@dissenyviatges.es 973 451 198 PEDIR CITA

Lo mejor de Puglia

Nos vamos a Europa
Italia
8 días / 7 noches
desde
1.195 €

Tour Regular. Mínimo 2 personas. Sábados del 28 marzo al 24 de octubre.

1 : España / Área de Bari

(Media pensión) Vuelo regular con destino Bari. Traslado al hotel y resto del día libre para comenzar a visitar la ciudad por su cuenta. Alojamiento.

2 : Área de Bari / Trani / S. Giovanni Rotondo / Mt. S. Angelo / Gargano

(Pensión completa) Desayuno. Salida hacia Trani, visita de la catedral sobre el mar. Continuación hasta S. Giovanni Rotondo, lugar de congregación de fieles de todo el mundo, bordeando las salinas de Margarita de Saboya, las mayores de Europa, albergan una importante colonia de flamencos rosas. Almuerzo. Visita de los lugares donde el San Pio desarrolló su obra y dejó su legado. Salida hacia Monte San Angelo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y visita del santuario con la gruta de San Michele Arcangelo. Llegada al hotel y cena. Alojamiento.

3 : Gargano / Bosques de Umbria / Vieste / Gargano

(Pensión completa) Desayuno. Salida a lo largo de la costa de Gargano, con paradas panorámicas en la Baia delle Zagare y Architiello di San Felice con su torre de vigilancia. Llegada a Vieste, almuerzo y tiempo libre. Visita guiada del centro histórico. Regreso al hotel atravesando la «foresta umbra» y cena. Alojamiento.

4 : Gargano / Castel del Monte / Área de Bari / Valle de Itria

(Pensión completa) Desayuno. Salida hacia Castel del Monte y visita del fascinante castillo de Federico II de Suabia, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Continuación hacia Bari, almuerzo y visita del centro histórico con la basílica de San Nicolás, obra maestra del románico pugliese. Traslado a la zona del valle de Itria. Cena y alojamiento.

5 : Valle de Itria / Cuevas de Castellana / Alberobello / Locorotondo / Ostuni / Valle de Itria

(Pensión completa) Desayuno. Salida hacia Grotte di Castellana y visita de las grutas homónimas. Llegada a Alberobello, la «capital de los trulli», almuerzo y paseo por su zona monumental declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Almuerzo. Salida a Locorotondo, una de las aldeas más bellas de Italia. Continuación hasta Ostuni, la «ciudad blanca», y paseo por su pintoresco centro histórico con visita de su catedral románico-gótica. Regreso al hotel y cena. Alojamiento.

6 : Valle de Itria / Lecce / Otranto / Valle de Itria

(Pensión completa) Desayuno. Salida hacia Lecce, la «Florencia del Sur», capital del barroco pugliese. Visita del centro histórico con la basílica de Santa Croce, la plaza del Duomo y la plaza S. Oronzo. Continuación hacia Otranto, almuerzo y visita de esta ciudad , «Puerta de Oriente», con su catedral románica, la capilla del sepulcro de los Beatos Mártires y la sugestiva cripta. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

7 : Valle de Itria / Matera / Área de Bari

(Pensión completa) Desayuno. Salida hacia Matera, Capital Europa de la Cultura 2019, ciudad excavada en la roca y en la que visitaremos los famosos «sassi» (grutas excavadas en la montaña), las cuales se encuentran dentro del Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Almuerzo y salida hacia el área de Bari. Cena y alojamiento.

8 : Área de Bari / España

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Bari para tomar el vuelo de regreso a España.

¡Prereserva este viaje!

Introduce la información en los siguientes campos
y te contactaremos para hacer el proceso de reserva.

CONCURSO
FOTOGRÁFICO

¡Participa!

Passeig de l'estació, 33 25600 Balaguer, Lleida

973 451 198

balaguer@dissenyviatges.es

¡Contacta con
nosotros!

Developed by Beroni