×
balaguer@dissenyviatges.es 973 451 198 PEDIR CITA

Los encantos de Lisboa

Nos vamos a Europa
Lisboa
6 días / 5 noches
desde
1.195 €

Tour Privado. Mínimo 2 personas. Salidas diarias del 1 de julio al 30 de noviembre.

1 : España / Lisboa

Vuelo regular con destino Lisboa. Traslado privado al hotel. En función de la hora de llegada de su vuelo, posible tiempo libre para una primera toma de contacto con la capital lusa. Alojamiento.

2 : Lisboa

Desayuno. Comenzaremos la visita privada de Lisboa por el Parque Eduardo VII donde realizaremos una introducción de la ciudad, aprovechando la majestuosa vista panorámica, conoceremos su geografía y algunas colinas de la capital portuguesa. Viajaremos en el tiempo hasta los siglos XV y XVI, visitando monumentos históricos como la Torre de Belém, el Monumento de los Descobrimientos Portugueses y el emblemático Monasterio de los Jerónimos. También degustaremos el dulce más típico de la ciudad y de Portugal, pastel de Belém, originalmente creado por los antiguos monjes que habitaban en el Monasterio. Posteriormente veremos el Palácio de Ajuda (antiguo Palacio Real), la Catedral de Lisboa, el barrio de Alfama y el mirador más hermoso de Lisboa, Mirador de Nuestra Señora del Monte. La famosa Avenida de Liberdade, Plaza de Rossio, Plaza de Comércio, Barrio Alto son locales que no podemos dejar de visitar. Para finalizar, visitaremos la parte moderna de la ciudad de Lisboa: El Parque de Las Naciones, proyectado e idealizado para la celebración de la Feria Internacional de 1998 (Expo 98), donde se ha conmemorado los 500 años de la colonización del navegante y explorador Vasco da Gama en su llegada a la India. La visita puede realizarse en teleférico por toda el área de la exposición (opcional). Resto de la tarde libre. Alojamiento.

3 : Lisboa / Sintra / Cascais / Estoril / Lisboa

Desayuno. Salida de Lisboa en dirección a la maravillosa villa de Sintra (Paisaje Cultural de UNESCO en 1995). Empezaremos el día con una visita al increíble Palácio Nacional de Pena (Visita guiada). La historia del Palacio nos remonta a la edad media, cuando una pequeña iglesia dedicada a Nuestra Señora de Pena había sido construida en lo alto de la colina de Sintra. El Palacio actual es de 1838, cuando el proclamado Rey Consorte de Portugal, Fernando II compró la propriedad, donde se encontraba las ruinas de un antiguo monasterio de la Orden Religiosa Jerónimos. Esta propiedad había sido construida por orden del Rey Manuel I (Siglo XVI) y lo convierte en su Palacio de Verano para la familia. Hoy, el palacio es una de las manifestaciones más grandes del romanticismo del Siglo XIX. Después de almuerzo (libre), seguiremos para una corta parada en el punto más occidental de Europa, el Cabo da Roca. Cascais será nuestro próximo destino, un hermoso y antiguo pueblo de pescadores que ganó la fama como resort de la familia Real portuguesa a finales del siglo XIX, así como el refugio de la realeza europea. Actualmente es un popular local de vacaciones para turistas portugueses y extranjeros. De camino a Lisboa pasaremos por Estoril. Donde dispondremos de tiempo para admirar los bonitos Jardines del Casino de Estoril, unos de los más extensos de Europa. Llegada a Lisboa. Alojamiento

4 : Lisboa / Fátima / Nazaré / Óbidos / Lisboa

Desayuno. Desayuno. Salida en dirección al norte de Portugal en un corto viaje hasta Fátima. Uno de los lugares más importantes para el Cristianismo en todo el mundo, la ciudad de Fátima, alberga el famoso Santuario de Fátima en honor a un conjunto de apariciones de Nuestra Señora en 1917. Nuestro guía narrará la historia de las apariciones y para los más devotos, existe la posibilidad de asistir a la Misa. Tiempo para visitar la Casa dos Pastorinhos. Continuación a Nazaré, una pintoresca villa de pescadores de la costa de Portugal, con callejuelas encantadoras donde provoca perderse, miradores con vistas infinitas sobre el mar y por supuesto: playas. Playas maravillosas, paraíso de surfistas, increíbles acantilados y un bonito paseo marítimo que recorrer. En esta parada, dispondrán de tiempo libre para degustar la deliciosa gastronomía local. A continuación, admiraremos la famosa Playa del Norte, conocida por tener el récord mundial de la Ola más grande del mundo (aproximadamente 24 metros de altura). Llegada a Óbidos, una aldea medieval que se fundó 208 AC, ha sido declarada Patrimonio Nacional y es una de las visitas más recomendadas para hacer en los alrededores de Lisboa. La aldea de Óbidos es famosa por sus calles empedradas rodeadas de casas de paredes blancas, por su licor (Ginginha) y por su castillo. Regreso a Lisboa. Alojamiento.

5 : Lisboa / Évora / Herdade do Esporão / Lisboa

Desayuno. Salida de Lisboa cruzando el puente más largo de Europa, el Puente Vasco da Gama en dirección a Évora, clasificada como Patrimonio Mundial de UNESCO. Pasaremos por famosos locales como la Capela dos Huesos, Plaza do Giraldo, Iglesia de São Francisco, Catedral y el Templo Romano, también conocido como Templo de diana e la Universidade. Seguidamente iniciaremos la visita guiada a las bodegas “Herdade do Esporão, fundadas en 1267. Conoceremos de más cerca la zona vinícola de Portugal. Podrán ver las diferentes bodegas, cavas y experimentar un viaje al pasado. Durante la visita guiada, realizaremos dos catas de los vinos “Defesa Esporão Branco” y “Defesa Tinto Esporão”. Regreso a Lisboa. Resto de la tarde libre. Alojamiento

6 : Lisboa / España

Desayuno. A la hora indicada, traslado privado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España

¡Prereserva este viaje!

Introduce la información en los siguientes campos
y te contactaremos para hacer el proceso de reserva.

CONCURSO
FOTOGRÁFICO

¡Participa!

Passeig de l'estació, 33 25600 Balaguer, Lleida

973 451 198

balaguer@dissenyviatges.es

¡Contacta con
nosotros!

Developed by Beroni