×
balaguer@dissenyviatges.es 973 451 198 PEDIR CITA

Sicilia Clásica a su aire

Nos vamos a Europa
Italia
8 días / 7 noches
desde
620 €

Mínimo 2 personas. Salidas diarias del 1 de julio al 31 de octubre.

1 : España / Palermo

Vuelo regular con destino Palermo. Recogida del coche de alquiler. Comience a disfrutar de la carismática Palermo. Alojamiento.

2 : Palermo / Monreale / Erice / Trapani / Palermo

Desayuno. Visita el centro de Palermo, con su grandiosa catedral y el Palacio Real con el tesoro de la Capilla Palatina. Por la tarde, acércate a la catedral normanda de Monreale. Visita la pequeña «medina» de Erice y su vecina Trapani, cuyo puerto ofrece una hermosa puesta de sol. Alojamiento.

3 : Palermo / Segesta / Mazara del Vallo / Agrigento

Desayuno. Sal hacia Segesta para ver el yacimiento de la antigua ciudad griega. Continua hacia Mazara del Vallo, con su preciosa playa de arena clara. Sobre las ruinas fenicias y normandas se reconstruyó una elegante ciudad barroca. Destaca su catedral de cúpulas brillantes. Pon rumbo a Agrigento. Alojamiento.

4 : Agrigento / Siracusa

Desayuno. Visita el Valle de los Templos a primera hora, cuando aún haya pocos visitantes. El conjunto, Patrimonio de la Humanidad, es testigo de la prosperidad de las ciudades griegas de la isla en la Antigüedad. Continua a Siracusa, cuna de varios filósofos griegos, otra ciudad fundamental de la Grecia clásica. El casco antiguo se concentra en la península de Ortigia. Alojamiento.

5 : Siracusa / Catania / Área de Taormina

Desayuno. Visita Catania, una ciudad barroca abierta a la costa, luminosa y agradable. Continua hacia Taormina, que se encuentra en lo alto de un acantilado. Visite el anfiteatro griego y las callejuelas del casco medieval con permanentes vistas al mar. Alojamiento.

6 : Área de Taormina / Monte Etna / Piazza Armerina / Área de Taormina

Desayuno. Haga una incursión al interior de Sicilia, al cráter del monte Etna y al pueblo medieval de Piazza Armerina. Visite la Villa romana del Casale, con los mejores mosaicos de Sicilia. Alojamiento.

7 : Área de Taormina / Messina / Cefalú / Palermo

Desayuno. Salga hacia Messina. Su interesante casco viejo es un museo de arquitectura al aire libre. Siga a Cefalú, un pueblo marinero tranquilo. Siga a Palermo. Alojamiento.

8 : Palermo / España

Desayuno. Devuelva el coche de alquiler en el aeropuerto de Palermo. Vuelo de regreso a España.

¡Prereserva este viaje!

Introduce la información en los siguientes campos
y te contactaremos para hacer el proceso de reserva.

CONCURSO
FOTOGRÁFICO

¡Participa!

Passeig de l'estació, 33 25600 Balaguer, Lleida

973 451 198

balaguer@dissenyviatges.es

¡Contacta con
nosotros!

Developed by Beroni