×
balaguer@dissenyviatges.es 973 451 198 PEDIR CITA
03/09/2020
Novedades

Como forma de darles las “gracias” por su contribución continua, y como ahora hemos comenzado a navegar de nuevo, nos complace ofrecer hasta un 50% de descuento* en la tarifa del crucero a todos los profesionales sanitarios y sus familias, tan pronto como estén preparados para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Esta oferta especial para profesionales sanitarios se puede reservar hasta el 30 de abril de 2021 y se aplica a todos los cruceros de cualquier duración hasta finales de 2021.

Porque han estado y siguen estando en primera línea durante los peores momentos. Porque arriesgan sus propias vidas para salvar la nuestra, trabajan horas extras y hacen sacrificios por los demás, ellos, más que nadie, merecen un trato especial.

Únete a nosotros para mostrarles nuestro sincero agradecimiento, y haz que se beneficien de un merecido descanso.

 

¿QUIÉN PUEDE BENEFICIARSE DE ESTA OFERTA?

Cualquier persona que trabaje en el ámbito sanitario: doctores/as, enfermeros/as, farmacéuticos, así como para todos aquellos que trabajan en laboratorios de investigación. Para poder obtener el descuento será necesario presentar, en el momento de la reserva, una acreditación que certifique la condición de profesional sanitario, además de un documento de identidad. La acreditación de profesional sanitario también debe presentarse en el momento del embarque.

Passeig de l'estació, 33 25600 Balaguer, Lleida

973 451 198

balaguer@dissenyviatges.es

¡Contacta con
nosotros!

Developed by Beroni