×
balaguer@dissenyviatges.es 973 451 198 PEDIR CITA

Opiniones de nuestros clientes

Eva Castro Febrero 2020

La atención es muy fácil y ágil, lo podemos tramitar todo vía mail o teléfono sin necesidad de trasladarnos hasta la oficina y tanto los alojamientos como los vuelos y los seguros que hemos comprado con vosotros han cubierto las expectativas.

Inma Castell Lladurs Enero 2020

Buena atención, profesionalidad y servicio personalizado. Un fin de semana inolvidable gracias a la fantástica selección de alojamientos y al interés mostrado desde el principio por los profesionales de Disseny Viatges.

Meritxell Soria Agosto 2019

Disseny Viatges te ofrece un doble beneficio muy difícil de encontrar. Por un lado, la profesionalidad de una agencia con experiencia en el sector y por otra, la confianza y el apoyo para aconsejarte sobre cuál es la mejor opción según tus necesidades. Por mis próximos viajes, seguiré contando con ellos.

Juanjo y Marga Viaje a Cuba Julio 2019

Desde el principio fue muy fácil todo, hasta conseguir que nuestro viaje fuera realmente personal e irrepetible.

Aida Falip Bali Julio 2017

Hemos viajado varias veces con Disseny Viatges y la experiencia no ha podido ser mejor. Todos los viajes han estado perfectamente organizados por el quipo, muy personalizados y adaptados según el destino, proporcionándonos experiencias únicas sin tener que preocuparnos por nada más que disfrutar. ¡Sin duda, repetiremos muy pronto!

Montse y Armand Estocolmo - Crucero Fiordos - Lisboa Julio 2016

Fue nuestro viaje de bodas y el primero que nos organizó Disseny Viatges, no se dejaron ningún detalle, situación de los hoteles, consejo de qué excursiones teníamos que hacer, el trato recibido, la gestión, la rapidez, la confianza y la profesionalidad de cómo trabajan, es un buen equipo y Maido siempre tratando de no dejarse ningún detalle. ¡Lo recomendamos!

Viaja con nosotros

a cualquier lugar del mundo

Passeig de l'estació, 33 25600 Balaguer, Lleida

973 451 198

balaguer@dissenyviatges.es

¡Contacta con
nosotros!

Developed by Beroni